Operativo Dengue

Raúl Jalil se hizo presente en la Asamblea del Norte Grande y expresó sus expectativas de cara al encuentro

“Hay que trabajar en achicar las asimetrías, no solo en transporte sino también en energía” indicó el Gobernador de Catamarca.

Aprestamiento Escuelas

En el marco de la 10° Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande que se está llevando a cabo en Tucumán, Gobernadores y representantes de las Regiones del NOA y NEA arribaron a la provincia para debatir e impulsar diferentes proyectos que contribuyan a potenciar la región, en busca de beneficios para cada provincia. Uno de los mandatarios que tomó la palabra al ingresar al Hotel Sheraton fue el Gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, quien remarcó la importancia de achicar las asimetrías en transporte y energía con respecto a Capital Federal.

“Hay una situación mundial muy difícil a nivel mundial producto de la guerra y de la postpandemia pero creo que Argentina tiene muchas posibilidades de salir adelante y para eso nos tenemos que aliar” expresó el mandatario catamarqueño, además de destacar la importancia que tiene para todo el norte poder trabajar en conjunto. Jalil a su vez, destacó la importancia de la exportación del Litio, ya que en el norte se encuentran grandes reservas del mismo.

SE PA RA
Dejanos tu Comentario