Entrega de ambulancias
Inicio Actualidad

Reclaman actualizar las partidas alimentarias para los centros comunitarios de Tucumán

Dirigentes de Libres del Sur Territorial se encuentran en estado de alerta y movilización, en reclamo por una mejora en los programas sociales de la Provincia.

1200x798 dirigentes libres sur territorial se encuentran estado alerta movilizacion 969866 113445
Dirigentes de Libres del Sur Territorial se encuentran en estado de alerta y movilización
Trasplante de medula osea

Los dirigentes de Libres del Sur Territorial reclaman al Gobierno que actualice las partidas alimentarias para los centros comunitarios de Tucumán. Por esto advirtieron que se encuentran en estado de alerta y movilización.

“La inflación golpea duramente el bolsillo”, dijo el coordinador provincial de Libres del Sur Territorial, Lucas Gómez. “Habiendo transcurrido siete días del cronograma de pago provincial de los trabajadores de la Economía Popular, en momento donde la inflación destruye el poder adquisitivo de los trabajadores formales e informales, es que le exigimos a los funcionarios provinciales de Desarrollo social que regularicen y actualicen las partidas alimentarias en calidad y cantidad, para seguir llevando la copa de leche y un plato de comida a las miles de familia que asisten a nuestros centros comunitarios”, reclamó.

Además consideró que los bonos de emergencia otorgados por el Gobierno “sólo son un paliativo que no van a resolver el problema de fondo”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“En el Plenario de dirigentes territoriales decidimos profundizar un plan de Lucha con permanente movilización hasta que el Gobierno de claras señales de resolver nuestros pedidos. Queremos pasar una navidad y un fin de año en familia”, finalizó.

Dejanos tu Comentario