Operativo Dengue

Recuperan un automóvil que había sido robado

Tras intensas tareas investigativas, los efectivos de la División Sustracción de Automotores recuperaron ayer miércoles un automóvil marca Chevrolet que había sido robado el día anterior

926x0 65562 20230928083958
Aprestamiento Escuelas

El vehículo fue hallado durante la tarde en calle Jujuy, en las inmediaciones de Canal Sur, luego de que los efectivos realizaran recorridos por diferentes sectores de la ciudad y un relevamiento de cámaras de seguridad y de testigos en la zona.

El dueño del rodado, de 55 años, hizo la denuncia en esta unidad especial en la noche del martes, cuando manifestó que autores desconocidos le habían sustraído su vehículo que se encontraba estacionado en la vereda de su domicilio, ubicado en calle Inca Garcilazo al 300. A partir de esa denuncia, un equipo dirigido por el titular de esta División, el subcomisario Omar Carrizo, inició las investigaciones que dieron su fruto en menos de 24 horas al hallar este miércoles el rodado.

SE PA RA

Desde la Oficina de Verificación de Dominio también confirmaron que dicho vehículo contaba con un pedido de secuestro vigente por el robo denunciado por la víctima.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana avalaron la medida policial, que a su vez fue supervisada por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.

Negocios
Dejanos tu Comentario