Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Recuperaron electrodomésticos y mobiliario robados en Aguilares

Recuperaron electrodomésticos y mobiliario robados en Aguilares

Se concretaron medidas de allanamiento que permitieron recuperar la mayoría de los objetos que habían sido sustraídos de una vivienda ubicada en el barrio 11 de Marzo de esa ciudad.

650x440 230903160703 93680
Monóxido

Tras una investigación desarrollada por parte de efectivos policiales que prestan su labor en la Comisaría de Aguilares se concretaron medidas de allanamiento que permitieron recuperar la mayoría de los objetos que habían sido sustraídos de una vivienda ubicada en el barrio 11 de Marzo de esa ciudad.

Cabe mencionar que de acuerdo con lo informado por el comisario principal Guillermo Lescano, el pasado 30 de agosto un hombre denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda y se llevaron un calefón eléctrico, un televisor, una cocina, un parlante de sonido, y una bicicleta entre otros elementos.

Asistencia Pública

Es por este motivo que personal del área Investigativa de esta Unidad Operativa Policial desarrolló las pesquisas correspondientes que posibilitaron la identificación de los autores materiales del robo, mediante la recolección de testimonios y el peritaje de imágenes de cámaras de seguridad.

Prórroga

Finalmente, y luego de solicitar medidas judiciales que fueron otorgadas por la Justicia, este sábado cerca del mediodía uno de los allanamientos se realizó en una vivienda ubicada en calle 20 de Junio, en el barrio 11 de Marzo; y se produjo el secuestro de casi la totalidad de los elementos sustraídos, en tanto los resultados fueron comunicados a la Fiscalía interviniente.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario