Boleto Gratuito

Recuperaron una moto robada pero el ladrón saltó la tapia y se les escapó

Quien conducía finalmente huyó corriendo tras saltar una tapia, y la Policía lo perdió de vista.
Descacharreo

Efectivos de la División Sustracción Automotores de la Unidad de Investigaciones de la Capital recuperaron esl martes de Carnaval una moto que había sido robada el día anterior.

Fue mientras realizaban recorridos preventivos por avenida Jujuy  y Fortunata García, donde  los uniformados identificaron a “Guillermito”, un conocido delincuente por sus antecedentes en el robo de motos, que circulaba en una motocicleta en actitud sospechosa.

Fumigación y Limpieza

Al intentar pedir su identificación, el sospechoso comenzó a aumentar la velocidad y a huir.  Los efectivos iniciaron una persecución hasta calle Lavaissé y Rioja, en el Barrio 11 de Marzo, donde el hombre giró hacia el Pasaje Marti. Allí, al verse acorralado por los policías, dejó tirada la motocicleta en la vereda de una casa abandonada y siguió huyendo a pie. Saltó una tapia y fue perdido de vista.

Movilidad Urbana

Los efectivos solicitaron información a la Oficina de Verificación de Dominio y constataron que el rodado tenía pedido de secuestro desde el 24 de febrero en una causa por robo agravado. Por ello, desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación se dispuso que el rodado quede en calidad de secuestro.

El propietario de la motocicleta marca Honda había denunciado en la Comisaría 13 que una banda de delincuentes, movilizados en dos motos, lo interceptaron en la calle y a punta de pistola le robaron su rodado.

El procedimiento, que se realizó en la tarde del martes de Carnaval, fue supervisado por el jefe de la División Sustracción de Automotores, Subcomisario, René Sánchez, y el director General de Investigaciones, Comisario Inspector Jorge Dib.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario