Boleto Gratuito

Remolcaba hacia Tucumán un vehículo con droga acondicionada dentro de los neumáticos

Se trata de un total de 12 kilos de cocaína.

multimedia.normal.ac63e81b57685a03.MTI4NjVfa2dfY29jYWluYV9zYWx0YV8xX25vcm1hbC53ZWJw
Descacharreo

Un grupo de efectivos dependientes del Escuadrón 45 “Salta”, se encontraban desplegados sobre el kilómetro 8 de la Ruta Nacional N° 68, a la altura del acceso a localidad de Cafayate, cuando interceptaron una plancha de remolque que transportaba un vehículo con destino final la ciudad tucumana de Tafí Viejo.

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que, al comenzar con la inspección correspondiente del rodado, los uniformados fueron alertados por irregularidades en las ruedas del vehículo remolcado. Cabe señalar que el hecho derivó en la intervención de la Unidad Fiscal Federal de la provincia de Salta.

Boleto

La cual orientó el traslado del procedimiento hasta las instalaciones de la Fuerza en cuestión, donde profundizaron la requisa cortando las cuatro cubiertas. Contabilizaron nada menos que un total de unos 16 “ladrillos” acondicionados en su interior, los cuales se encontraban atados con un alambre.

Tras llevar a cabo las pruebas de campo Narcotest sobre la sustancia hallada en los paquetes, los funcionarios confirmaron que se trataba de cocaína. Finalmente, se decomisó un total de unos 12 kilos 865 gramos. Asimismo, la Fiscalía interviniente dispuso la detención del conductor del automóvil.

Negocios
Dejanos tu Comentario