Operativo Dengue

Se realizará un show único en beneficio de los puesteros del Mercado Persia

Se trata de un "Maratón de Standup" que tendrá lugar en “La Paloma espacio cultural” el día jueves 7 de diciembre.

700x380 231205141710 47368
Aprestamiento Escuelas

El incendio en el Mercado Persia conmovió a toda la provincia de Tucumán. Las pérdidas materiales para algunos comercios, en la ante sala de las fiestas de fin de año, han sido totales. Además, los puesteros cuyos locales no han sido afectados por las llamas piden que se abran las puertas para poder trabajar.

Sin embargo, el mercado ha sido clausurado. Para ayudar a las familias damnificadas por este sucedo, un grupo de comediantes decidió hacer una “Maratón de Standup”. “Queremos invitar a toda la comunidad tucumana así puedan ayudar en ésta causa colaborando con su entrada (valor: $2000) Y de paso reírnos de nuestras desgracias”, afirman Ana Hynes O’connor.

SE PA RA

La función será en “La Paloma espacio cultural” -calle Santiago 1352, Tucumán- el día jueves 7 de diciembre, y podrán ver a varios comediantes que se presentan con rutinas breves. Si quieres conseguir tu entrada anticipada podés hacerlo por transferencia al Alías: Standup.persia (y luego enviar el comprobante de la compra al wsp: 381210-6684 “La Paloma”.

Cabe mencionar que quienes se presentarán en esta maratón de stand-up serán un total de unos 12 comediantes en escena y la presentación de Carla “La Tóxic” Córdoba, Mario C, Mario Lupín, Pabloar, Gipsy Dominguez, Jesús Guerrero, Luciano Mónaco, Ginger, Sol Rodríguez Díaz, Cami, Vic, Lucas Valdez, Yamil.

Negocios

Finalmente, cabe señalar que, en este marco, aprovecharon la ocasión para señalar que “sensibilizados con éste cierre de año, decidimos juntarnos para ayudar de la manera que mejor nos sale y alentar a la gente que en muchos casos lo perdió todo. Sólo esperamos la compañía del público”.

Dejanos tu Comentario