Vacunación Dengue

Revolvió la bolsa de pan, encontró una carta de una compañera de su marido y descubrió un incómodo mensaje: video

En las redes sociales, se suelen crear comunidades de apoyo y contención frente a situaciones de necesidad. Incluso, muchos usuarios comparten detalles de su vida diaria para pedir consejos desde la virtualidad.

19212 Sin título-1 copia
Su marido trajo pan del trabajo y en la bolsa había un extraño mensaje de su compañera. "¿Ustedes qué opinan?", preguntó su mujer.
Vacunación Dengue

Este fue el caso de Belén Sánchez, una mujer que compartió en TikTok una polémica nota que recibió su marido por parte de una compañera de trabajo. Luego de contar la historia, pidió la opinión de sus seguidores para saber qué hacer frente a la sospecha de infidelidad. “Ya está, quiere que te enteres”, comentó un internauta.

En el video que compartió en la red social china, Belén explica que su marido es panadero y que a veces le dan pan para llevarse a su casa. En esta ocasión, su esposo le pidió a una compañera que le separe una bolsa de pan y ella aprovechó para dejarle una sugerente dedicatoria.
“Para mi amigo compañero Nahuel”, inicia el mensaje. A continuación, se puede ver que lo apoda “Adolfo de la Trinidad”, aunque la mujer no entiende por qué, lo cual da a entender que es un código entre ellos dos.

Asistencia Pública

Al final, cuando indica de quién viene la nota, inscribe: “De lo más bello y espectacular de Astrid Fern. Con amor, Isa. Hola tu”, cierra la firma. En ese momento, Sánchez dice que tiene “la mejor onda”, aunque se la puede ver con dudas ante la situación.

Cumplimos

“Yo sé cómo es mi esposo, la conozco a la chica y todo, pero ustedes en mi caso, ¿qué harían? ¿Qué tengo que hacer?”, preguntó al final del relato.

Planta Asfáltica

La publicación se hizo viral rápidamente y llegó a alcanzar las 2 millones de visualizaciones junto a más de 80 mil “me gusta” en TikTok. En los comentarios, sus seguidores opinaron sobre el extraño mensaje que le dejó la compañera de trabajo a su marido y sugirieron que se trata de una infidelidad evidente.

“¿Mensajes que sólo ellos entienden? Mmm raro”, “Yo fui una compañera de trabajo, dudá de todo”, “Ahí marcó territorio la muchacha”, “Mucha confianza igual la mina”, “Por algo le pone esas notitas, le da el pie”, “Ya conectaron, amiga. Pestañeaste”, “Jamás pongas las manos en el fuego por nadie y menos por tu marido”, fueron algunos de los mensajes.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

A pesar de ello, también estuvieron quienes que defendieron al hombre y le dijeron que no se preocupe: “Yo no diría nada, el pan está muy caro”, “Si fuera culpable, no llevaría la bolsa”, “Si llegó con la bolsita, despreocupate. Es tuyo y seguramente tengan la mejor como amigos”. 

Dejanos tu Comentario