Boleto Gratuito

Ricardo Bussi no asumirá en Diputados y se quedará con la banca de la Legislatura en Tucumán

El titular de Fuerza Republicana anunció que será reemplazado por Gerardo Huesen en el Congreso.

1200x800 ricardo-bussi-no-asumira-diputados-se-quedara-banca-legislatura-tucuman-1014985-085849
Victoria Villarruel y Ricardo Bussi, en Buenos Aires.
Descacharreo

El legislador Ricardo Bussi (Fuerza Republicana), aliado político de los libertarios, dijo que no asumirá como diputado nacional. Fue electo en los últimos comicios, pero acordó con el entorno de Javier Milei que se quedará en Tucumán en la banca legislativa. En su reemplazo asumirá como diputado Gerardo Huesen, quien ya ocupó una banca en la Legislatura de Tucumán.

Bussi (hijo) detalló que en Buenos Aires se reunió con la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, quien se comprometió a visitar Tucumán en los próximos días. “El objetivo de la visita será presentarle un estado de situación relacionado con las necesidades más urgentes a resolver en Tucumán”, afirmó.

Negocios

Las promesas de campaña

Además, el legislador republicano detalló que se reunió con Florencio Randazzo, quien podría ser el futuro prresidente de la Cámara Baja. “Evaluamos la composición de la Cámara y las posibilidades ciertas de contar con el apoyo de diputados de fuera de nuestro espacio político -remarcó Bussi-. Serán importantes los consensos y los acuerdos para garantizar que cada promesa de campaña de Milei se cumpla a rajatabla”, agregó.

Respecto de la banca de diputados, Bussi explicó que habló con el futuro ministro del Interior, Guillermo Francos. “Me  encomendó la tarea de continuar con el armado del espacio liberal libertario en Tucumán y el noroeste argentino. Además, -explicó Bussi-; desde ahora voy a trabajar en la relación Nación y Provincia. Me siento honrado por el rol que se me está otorgando en el gobierno de Milei. Asumo formalmente ser parte y referente de la transformación de nuestra Nación”, insistió.

Dejanos tu Comentario