Vacunación Dengue

Ricardo Bussi se enojó con Campanella por un tuit, pero no hablaban de él

El cineasta estaba criticando al hijo de Raúl Alfonsín y el tucumano se dio por aludido.

RICARDO BUSSI. LA GACETA/ ARCHIVO
Vacunación Dengue

En ningún momento lo mencionaron, pero él se dio por aludido. Enojado, el concejal Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) respondió un tuit del cineasta Juan José Campanella que se refería a otra persona.

“Le pido a Ricardito que deje de usar los trajes de su padre. Le quedan enormes”, escribió hoy a las 13.31. Campanella hablaba de Ricardo Alfonsín, el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín.

Asistencia Pública

El polémico post tiene que ver con una declaración de Alfonsín en donde le pedía a Luis Brandoni, el actor y exdiputado radical, que deje de hablar en nombre de su padre. Y aclaraba que Raúl Alfonsín “nunca hubiera hecho una convocatoria a una marcha” como la que convocó Brandoni a favor de Cambiemos.

Cumplimos

La publicación tuvo más de 2.600 respuestas, algunos defendiendo al referente del radicalismo y otros sumándose a la crítica. 

Planta Asfáltica

Pero una de las repercusiones llamó la atención. Fue la de Bussi, quien dio por sentado que hablaban de él. “Mi padre es inigualable. Lo desafío a usted a que se pruebe sus trajes, a ver cómo le quedan… En lo que a mí respecta, uso solo los propios, y a juzgar por los resultados electorales, me quedan bastante bien”, le contestó el tucumano.

Dejanos tu Comentario