Inicio Deportes River fue una máquina, aplastó 6 a 0 a Aldosivi y se...

River fue una máquina, aplastó 6 a 0 a Aldosivi y se clasificó a los cuartos de la Copa de la Superliga

El Millonario jugó su mejor partido del año y se impuso con goles de Borré, De la Cruz -en tres oportunidades-, Pratto y Ferreira. La diferencia fue abismal.

En la ida empataron 1 a 1 (Fuente: Télam).

River jugó su mejor partido del año, aplastó 6 a 0 a Aldosivi y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

En el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo afronta el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga, tras el empate 1 a 1 en el encuentro de ida, jugado en Mar del Plata, el domingo pasado. El duelo se disputa desde las 21.10 en el estadio Monumental con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de Fox Sports Premium.

El Millonario, que finalizó en la cuarta posición en la última Superliga, tiene una mínima ventaja por el gol convertido en condición de visitante, por lo que un empate sin goles lo clasificará a los cuartos de final.

Aldosivi, por su parte, dejó en el camino a Rosario Central (2-0 y 1-2) en la primera fase y necesita ganar o una igualdad con goles para ilusionarse con avanzar.

Si se repite el mismo resultado que la semana pasada, todo se definirá por penales. El que se imponga en la llave se cruzará con el ganador Atlético Tucumán y Talleres, que se definirá el sábado a las 15.30 en el estadio José Fierro. En Córdoba, el local se impuso 3 a 2.

El Millonario buscará el pase a la siguiente ronda en un día poco habitual, ya que el martes tendrá un nuevo compromiso por Copa Libertadores de América cuando reciba a Internacional de Porto Alegre por la última fecha del grupo A. Pocos días después, el campeón de América pondrá su mirada en la final de la Recopa Sudamericana que disputará ante Atlético Paranaense de Brasil, ganador de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar:  River no mostró los efectos de la cuarentena y empató 2-2 con San Pablo en Brasil

Más sobre: