Operativo Dengue

Robaron una rotisería y para escapar se tirotearon con la policía

El hecho ocurrió durante la tarde del pasado martes en Chacabuco y Las Piedras. A pesar de los disparos, los dos delincuentes (con frondoso prontuario) no llegaron lejos y fueron detenidos.

750x380 33712 20210915075958
Aprestamiento Escuelas

Efectivos de la Policía pertenecientes a la seccional segunda detuvieron ayer a la tarde a dos peligrosos delincuentes que momentos antes habían asaltado a punta de pistola un local gastronómico ubicado en calles Chacabuco y Las Piedras, en la zona sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Los sujetos, que después se conoció tendrían un frondoso prontuario, amenazaron a los propietarios del local con armas de fuego, les sustrajeron dinero en efectivo, teléfonos celulares y anillos de oro, para luego intentar darse a la fuga. En ese momento fueron interceptados por un móvil policial, y ante la voz de alto, uno de los ladrones comenzó a efectuar disparos contra los efectivos. Favorablemente no hubo que lamentar heridos y los agentes lograron reducir a ambos delincuentes: el primero fue aprehendido en el lugar y su cómplice a 200 metros de donde cometieron el asalto.

SE PA RA

Tras la detención, la policía secuestró un arma de fuego calibre 22 que se habría utilizado para el ilícito y el dinero y los anillos de oro sustraídos en el local de comidas.

Dejanos tu Comentario