Vacunación Gripe 2

Roberto Sánchez: “Celebramos el diálogo, que el Gobierno haya escuchado”

El diputado tucumano votó a favor de la Ley Bases.

Roberto Sánchez en el Congreso
Roberto Sánchez (Archivo)
Acceso a la Justicia

El diputado nacional por Tucumán, Roberto Sánchez (UCR), ratificó su voto a favor para el proyecto de la denominada Ley Bases que esta mañana obtuvo media sanción en la Cámara Baja. “Celebramos el diálogo, celebramos que el Gobierno haya escuchado. La aprobación de la Ley Bases debería ser un comienzo, no el final. Argentina necesita transformaciones de fondo y somos muchos los que estamos dispuestos a consensuar esos cambios”, manifestó.

“Está en plena vigencia la división de poderes que prevé nuestra Constitución. El parlamento le está otorgando herramientas al Poder Ejecutivo, pero también está controlando que se cumplan con las normas y no se avasalle el federalismo”, insistió. Sánchez calificó de positivas a la eliminación de pautas que podrían afectar a las economías regionales, en especial a la actividad azucarera.

Asistencia Pública

“Quedó fuera la posibilidad de seguir promoviendo los biocombustibles, pero vamos a insistir con este punto que es muy importante para Tucumán”, sostuvo Roberto Sánchez. En su exposición durante el debate en general, el tucumano también planteó la necesidad de perfeccionar los cambios a la ley laboral.

Maratón Independencia

“El bloque del radicalismo ha hecho una propuesta integral que podría mejorar lo que propone el gobierno. También hemos pedido cambios a la Ley del Tabaco par que no haya privilegios y que se contemplen a las Pymes en los programas de incentivo la inversión. Entre todos podemos lograr los cambios que los argentinos esperan”, concluyó.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario