Operativo Dengue

Roberto Sánchez: El kirchnerismo “ha elegido provocar, no gobernar el país”

El diputado realizó un balance de la jornada de protesta nacional que el sábado sumó a sectores agropecuarios y urbanos en contra de las políticas del Gobierno.

roberto sánchez 1
Roberto Sánchez
Aprestamiento Escuelas

“Hay una decisión política deliberada del Gobierno de buscar la confrontación permanente. La inmensa mayoría de los argentinos quiere un país de reglas claras, donde se imponga en respeto por la sobre la prepotencia y en el que el Estado fomente el trabajo y la producción”, declaró el diputado por la Unión Cívica Radical (UCR), Roberto Sánchez.

“Tenemos que ir hacia eso con las convicciones firmes, poniendo límites y sin entrar el juego de provocaciones que nos proponen quienes hoy mandan”, agregó en el marco de un balance de la jornada de protesta nacional que, este sábado, sumó a sectores agropecuarios y urbanos en contra de las políticas del Gobierno.

SE PA RA

“Siempre me encontrarán del lado de los que estudian, trabajan y producen. La expresión del campo en las calles debe ahora ser acompañada por decisiones políticas del Gobierno. Estamos ante la oportunidad histórica para crecer y desarrollarnos. No se puede seguir jugando a dividir. La Argentina es una sola”, insistió.

Sánchez, quien el viernes asumió la conducción del radicalismo tucumano, adelantó que en las próximas semanas buscará sumar consensos para que el Congreso de la Nación debata la situación económica y avances con medidas que incentiven la producción de los comodities que el mundo está requiriendo.

Negocios

“Juntos por el Cambio está trabajando en un paquete de leyes que, no solo quiten presión fiscal al campo y a los sectores productivos, sino que alivien a los que menos tienen. Es allí donde hay que poner la atención. La inflación golpea más fuertes a los pobres. El Gobierno debe hacerse cargo del problema y dejar de buscar culpables donde no los hay”, concluyó.

Dejanos tu Comentario