Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Política Local Roberto Sánchez encabezó una reunión de trabajo con dirigentes del radicalismo local

Roberto Sánchez encabezó una reunión de trabajo con dirigentes del radicalismo local

El objetivo del parlamentario nacional pasó por definir una agenda común de cara a 2023

20220910 071006
Monóxido

El diputado nacional Roberto Sánchez encabezó en La semana, una reunión de trabajo con dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) Tucumán. La convocatoria buscó definir una agenda común de cara al cierre del 2023 y analizar el escenario político para los próximos comicios electorales.

ucrjpg

“La agenda de la gente hoy está lejos de las preocupaciones del poder político. Nosotros tenemos que representar a esos miles de tucumanos que padecen la inseguridad, la inflación que no da tregua y la falta de horizontes de una provincia que no deja de ir para atrás”, afirmó Sánchez.

Asistencia Pública

Y agregó: “El radicalismo tiene una gran responsabilidad en ese desafío que tenemos por delante y toda la dirigencia así lo entiende. Queremos gobernar para que Tucumán cambie”. El parlamentario sostuvo, además, que el radicalismo es la “columna” de Juntos por el Cambio (JxC).

Prórroga
mariano campero
Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero

“Tenemos dirigentes en cada pueblo de nuestra provincia y nos une un proyecto para transformar la provincia con las banderas de la honestidad y el compromiso republicano. El motor está en marcha”, sentenció. Del encuentro participaron, entre otros, los intendentes Mariano Campero, Ariel García, Sebastián Salazar y Alejandro Molinuevo.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario