Entrega de ambulancias
Inicio Política Local

Roberto Sánchez habló acerca de sus pretensiones de gobernar Tucumán a partir del año que viene

El diputado nacional afirmó que “el este es una zona postergada por décadas de Gobiernos provinciales”.

roberto sánchez 1
Roberto Sánchez (Archivo)
Trasplante de medula osea

El diputado nacional por la provincia, Roberto Sánchez de la Unión Cívica Radical, insistió ayer día martes con sus pretensiones de gobernar a Tucumán a partir del año que viene, cuando se sustanciarán las elecciones de renovación total de autoridades provinciales en todos sus estamentos.

“Recorrer la provincia es palpar la necesidad de cambio que existe entre los tucumanos. La sensación es de cansancio con un Gobierno que ofrece siempre la misma receta que ya ha fracasado, pero también hay esperanza de que se puede vivir mejor. Nosotros queremos liderar esa transformación que Tucumán necesita”, afirmó.

En ese sentido, cabe mencionar que lo aseguró durante un acto que encabezó en Leales. “Depende de nosotros. El este de la provincia es una zona postergada por décadas de Gobiernos provinciales, que solo se acuerdan de la gente para las elecciones. Eso también tiene que cambiar”, añadió.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Al respecto, Roberto Sánchez estuvo acompañado por el intendente de la localidad de Bella Vista, Sebastián Salazar, y por otros referentes de la Unión Cívica Radical. Y aprovechó la ocasión para dar cuenta acerca de que “estamos caminando la provincia, dialogando con la gente, con los militantes”.

Por último, el ex intendente de Concepción concluyó diciendo que “sumamos fuerzas para lograr el sueño de la mayoría. Los tucumanos están hartos de la inseguridad y cansados de un Gobierno que mira para otro lado mientras los precios suben. Tucumán va a cambiar al año que viene, no tengo dudas”.

Dejanos tu Comentario