Operativo Dengue

Roberto Sánchez realizó una caminata por Ciudadela y dialogó con los vecinos

El candidato a gobernador de JxC opinó que "la gente quiere poner fin al ciclo de Jaldo y de Manzur".

600x400 roberto sanchez gente quiere poner fin al ciclo jaldo manzur 984023 131332
Aprestamiento Escuelas

“En una semana, el clima cambió en la política de Tucumán. El consenso que alcanzamos con Germán (Alfaro) para conformar la fórmula de Juntos por el Cambio abrió un nuevo escenario. Hemos abierto un canal de expresión para que la gente castigue a un gobierno fracasado que representa la fórmula Jaldo-Manzur y para que elija una opción de futuro para cambiar en serio a nuestra provincia. Hay clima de fin de ciclo para el oficialismo tucumano”.

La declaración pertenece a Roberto Sánchez, candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, quien este viernes mantuvo una intensa agenda de campaña en varias zonas de San Miguel de Tucumán. Por la tarde, tras una reunión de trabajo con su compañero de fórmula, realizó una caminata por barrio Ciudadela.

CEMA

Y lo hizo junto a los candidatos del acople que integran Silvia Elías de Pérez y José María Canelada. En ese marco, cabe mencionar que luego, se reunió con vecinos convocados por la ex concejal Sandra Manzone. “No hay agua en los barrios y la inseguridad manda afuera del microcentro”, advirtió.

“Se percibe ese cambio de clima. Lo sentimos en cada charla, en cada abrazo de los tucumanos que nos dicen que hicimos bien en unirnos. Ayer en la peatonal, se acercó un señor mayor y nos dijo al oído que tenía confianza en nosotros que quería que sus nietos vivieran en una provincia distinta, mejor. Emociona escuchar eso y nos compromete aún más”, insistió el concepcionense.

Dejanos tu Comentario