Inicio Policiales Robo en un country de Tafí Viejo: se llevaron dólares, euros, pesos...

Robo en un country de Tafí Viejo: se llevaron dólares, euros, pesos y un auto

El hecho ocurrió en una vivienda de un country en Tafí Viejo, alrededor de las 21.30 horas del domingo.

El hecho ocurrió en una vivienda de un country en Tafí Viejo, alrededor de las 21.30 horas del domingo. La familia que se encontraba en su domicilio fue sorprendida por tres sujetos los cuales tenían armas de fuego en sus manos y les exigieron que le entreguen dinero.

Los delincuentes se llevaron dólares, euros y pesos y se marcharon en el automóvil de la familia del domicilio, marca CHEVROLET modelo CRUZE dominio PPX-741 color gris plata, dejándolos a los propietarios del domicilio atados de pies y manos en el baño.

Se puso en conocimiento de lo ocurrido al la fiscalía de Robos y Hurtos de Turno en persona de su titular Dra. Reinoso Cuello. Luego de una intensa busqueda se pudo encontrar el automóvil robado a las 23.40 horas en calle Alsina e Irigoyen del mismo municipio.

En el lugar trabajó personal de Criminalística y se dio intervención a personal de la brigada Norte


En repudio a la liberación masiva de delincuentes con la excusa del coronavirus, un fiscal de la nación convocó a un cacerolazo

Se trata de Carlos Donoso Castex, fiscal en lo Criminal y Correccional, quien ve “con preocupación que la Cámara de Casación recomienda que se extremen los recaudos para liberar delincuentes y no piense en las víctimas”. “Tengo derecho a expresarme”, dijo también, en réplica al pedido de explicaciones que le llegó desde la justicia

Te puede interesar:  Economía sin RUMBO