Vacunación Gripe 2

Rossana Chahla encabezará este viernes el acto de reapertura de la Asistencia Pública

El acto tendrá lugar a las 10 horas en Chacabuco al 200.

Rossana Chahla
Acceso a la Justicia

Este viernes la Asistencia Pública de San Miguel de Tucumán abrirá nuevamente sus puertas luego de permanecer cerradas durante casi cinco años. La encargada de hacerlo será la intendenta Rossana Chahla, cumpliendo así la que fue una de sus principales promesas de campaña. Se trata de la tercera gran obra inaugurada por la alcaldesa desde el inicio de su administración.

La primera fue el CEMA (Centro de Esterilización Animal Municipal), seguida de la primera Plaza Sensorial Amigable de la provincia el pasado 2 de abril, día en que se concientiza sobre el autismo en todo el mundo. La jefa municipal visitó ayer jueves por la tarde las instalaciones reformadas del centro asistencial céntrico, que en una primera etapa atenderá con modalidad de guardia casos leves que no demanden internación.

Asistencia Pública

Junto al equipo de profesionales médicos que atenderán a vecinos de toda la ciudad, recorrió los pasillos y supervisó cada detalle de los trabajos realizados en menos de los 180 días que se había propuesto como fecha de culminación de obra. “Así como los sueños, las promesas están para cumplirse”.

Cumplimos

“Y como intendenta me siento orgullosa y me emociona el poder anunciarles a todos los vecinos de San Miguel de Tucumán que mañana volveremos a abrir las puertas de uno de los edificios más emblemáticos de nuestra ciudad: nuestra querida Asistencia Pública, la de todos los vecinos, la que todos esperaban y nunca debió cerrar sus puertas”, celebró Chahla en sus redes.

Planta Asfáltica

La publicación de la intendenta continuó con agradecimientos a quienes trabajaron desde el primer día de gestión en la refacción y reacondicionamiento del edificio, cerrado en 2018 por la gestión de Germán Alfaro, luego de dejar inconclusas obras en este edificio y debiendo trasladar sus dependencias a distintos anexos en diversos puntos de la ciudad capital.

“Abrimos nuevamente las puertas de la Asistencia Pública con la esperanza de que nada ni nadie nunca más vuelva a cerrarlas”, culmina su mensaje la intendenta Chahla. El acto re reapertura de la Asistencia Pública tendrá lugar este viernes a las 10 horas, en Chacabuco al 200 de la capital. Se espera la presencia de la totalidad del Gabinete municipal, autoridades provinciales y también del Concejo Deliberante capitalino.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario