Inicio Deportes San Martín dio vuelta un partido que era adverso y sigue firme...

San Martín dio vuelta un partido que era adverso y sigue firme en la punta

El Santo venció a Villa Dálmine por 2 a 1 con goles de Juan Imbert y Rodrigo Moreira. Los dirigidos por la dupla Gómez-Orsi continúan siendo los únicos líderes de su zona. La próxima fecha el Santo recibe a Sarmiento en la Ciudadela.

A paso firme. Aún en la adversidad, supo no bajar los brazos y rescató tres puntos que lo consolidan en lo más alto de la tabla de posiciones de su grupo. El Santo festejó en Campana ante un duro rival y se impuso 2 a 1, luego de ir perdiendo 1 a 0. Lo dio vuelta, se afirma y sueña.

San Martín jugó el peor primer tiempo de la temporada, sin ideas y endeble en defensa, se encontró con un Villa Dálmine que con poco lo lastimó mucho.

El gol llegó por un doble error de Diarte: quedó corto en un despeje y luego imprudente para poner el pie que descolocó a Arce.

La dupla técnica apostó en el complemento por Juan Imbert y el Monito Gómez, ambos jugadores mostraron rebeldía y le cambiaron la cara al Santo.

Imbert rompió todos los esquemas cuando una guapeada lo tuvo como protagonista: se llevó la pelota haciendo jueguito con la cabeza y le cruzó el remate para el 1 a 1.

En tiempo cumplido Pons mandó el centro y Moreira fulminó al arquero con un cabezazo para el 2 a 1 que cambió todo el panorama.

El Santo seguirá manteniendo la ventaja sobre Sarmiento de Junín, clave de cara al choque del lunes 24 a las 21.30 en Ciudadela entre ambos.