San Martín visitó a Almagro por la fecha 26 de la Primera Nacional e igualó sin goles en José Ingenieros en un partido poco vistoso que careció de buen juego y prácticamente no hubo chances claras de gol.
En el primer tiempo, el partido fue bastante cortado y la más clara fue para el dueño de casa, luego de una gran definición de Elías Alderete, la pelota pegó en el palo y salvó al Santo y al arquero Darío Sand que sólo atinaba a mirar el recorrido de la pelota.
El juego cortado de la primera etapa fue el común denominador. Los jugadores estaban más preocupados en luchar que jugar y esto hizo que ninguno de los dos arqueros tuvieran demasiado trabajo.
En el complemento, San Martín no mejoró pese a los cambios que realizó Pablo Frontini. Al Santo no le salió ninguna y el empate tuvo gusto a poco teniendo en cuenta que en frente estaba un Almagro peleando en las últimas ubicaciones de la tabla y con un equipo totalmente diezmado por lesiones y sanciones.
En la próxima fecha, el Santo tendrá un partido muy importante de cara al futuro, se enfrentará el próximo domingo a las 20:30 a Agropecuario de Carlos Casares en La Ciudadela y deberá dar una muestra de carácter si quiere acercarse a Almirante Brown, único puntero de la Zona “A”.