Operativo Dengue

San Martín igualó 0 a 0 con Güemes de Santiago del Estero

El equipo de Iván Delfino no logró vencer al club santiagueño, San Martín jugó con el apoyo de su gente que regresó La Ciudadela.

imagepng (20)
Aprestamiento Escuelas

Con una Ciudadela colmada de hinchas, San Martín jugó ante Güemes de Santiago del Estero su último partido amistoso antes del arranque de la Primera Nacional.

El encuentro terminó empatado 0 a 0 aunque ambos equipos tuvieron chances de abrir el marcador en más de una oportunidad. 

Negocios

Iván Delfino se decidió por estos 11 jugadores para disputar el duelo ante los santiagueños: Nicolás Carrizo; Axel Bordón, Wilfredo Olivera, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Claudio Pombo, Federico Bravo, Brian Andrada; Emanuel Dening y Matías Quiroga. 

En el arranque del primer tiempo el Santo tuvo una clara, Brian Andrada envió un lindo centro que conectó con Quiroga pero la pelota pasó por arriba del travesaño. 

Otra chance clara para el local fue un tiro libre de Andrada que el arquero Juan Mendoca pudo desviar. 

Antes de finalizar el primer tiempo, que se jugó de 30 minutos, Quiroga lo tuvo de nuevo de cabeza pero el arquero supo responder bien y negarle el grito de gol al delantero.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En el segundo tiempo Delfino decidió sacar a Andrada para que ingrese Imbert y darle aire al equipo pero terminó siendo todo más parejo hasta el final del encuentro.

Se jugó un segundo partido en La Ciudadela ante el mismo rival, el Santo derrotó por 2 a 0 la visita con goles de Verón y Brunet.

Dejanos tu Comentario