Vacunación Dengue

San Martín le ganó bien a Brown de Adrogué gracias al doblete de Pons

Uno de cabeza y otro de penal, ese fue el saldo positivo del goleador de un "Santo" que ya se metió en zona de reducido en la Zona 2 de la Primera Nacional.

EN SU DÍA. Pons marcó el doblete con el que el "Santo" vence a Brown de Adrogué. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
Vacunación Dengue

¿Qué mejor sensación que irse al descanso siendo ganador parcial? Ninguna. Y más si la distancia entre verdugo y derrotado era de dos goles. Eso logró San Martín, al cabo del primer tiempo frente a Brown de Adrogué, y con eso le bastó para quedarse con los tres puntos. 

Y si estuvo así de cómodo, en parte se lo debe a Luciano Pons. El delantero fue clave. Además de marcar por duplicado, el primero un cabezazo genial nacido de un gran centro de Lucas Diarte, y el segundo, de penal (se lo hicieron a Gonzalo Rodríguez), estuvo en casi todas las jugadas de ataque del dueño de casa.

Asistencia Pública

Pons viene a ser la punta de un iceberg en La Ciudadela. Su fútbol se destaca, sí, pero no es el único. A Juan Mercier se lo vio en plenitud, lo mismo que Ignacio Arce, importante en cada incursión de la visita cerca de su arco.

Cumplimos

Está claro que hay que ir paso a paso, pero hoy San Martín mostró algo más que fútbol. Supo tener oficio para no dejarse caer en la comodidad del 2-0 del acto inicial y cotinuó atacando y buscando.

Planta Asfáltica

En materia de números, en casa San Martín jugó tres partidos y los ganó a los tres. Sumó, además un punto en casa de Chacarita y todavía debe el duelo contra Almagro. Con 10 puntos, quedó a dos del único líder de la zona 2, Quilmes.

Lo que viene para el “Santo” es Tigre, allá en Victoria, el próximo lunes, a las 18.10. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario