Inicio Deportes

Sarmiento goleó a Atlético Tucumán, con un gran segundo tiempo, por la fecha 7 del Torneo 2021

Es uno de los partidos que abrió la jornada del campeonato doméstico, el equipo de Junín expuso una superioridad abrumadora durante la segunda mitad; Montoya; Cucchi y Gondou, los goleadores

sarmiento atlético

Sarmiento superó este viernes a Atlético Tucumán por 3 a 0, en Junín, por la fecha 7 del Torneo 2021. El conjunto local tuvo una magnífica actuación, sobre todo, en el segundo capítulo, cuando convirtió los goles. En un choque entre dos necesitados, que sufren por la mitad de la tabla, Sarmiento destrozó a Atlético Tucumán, que no encuentra su verdadera identidad.

Viviendas Belgrano

El gol de Lautaro Montoya

El segundo de Sarmiento, de Cucchi

El tercero de Sarmiento

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Clasificación a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2022

Argentina dispone de seis lugares para la Copa Libertadores 2022. Colón ya obtuvo el primer boleto por haber ganado la Copa de la Liga Profesional. El campeón del Torneo 2021 se clasificará de manera directa. Lo mismo conseguirá el equipo que se quede con la Copa Argentina. Los restantes lugares los obtendrán los tres primeros equipos de la tabla general anual, que contempla los puntos obtenidos en la fase de grupos de la Copa de la LPF (13 partidos) y el torneo 2021 (total: 38 encuentros). En este caso, el tercer equipo accederá al Repechaje de la Copa.

En tanto, a la Sudamericana 2022 irán otros seis equipos: uno es Banfield (ganador de la Zona Complementación de Copa de la Liga Profesional) y los otros cinco saldrán de esa misma tabla general. Si se repite un equipo ya clasificado por otra instancia, el lugar será para el siguiente conjunto de esta misma tabla.

Te puede interesar:  River derrotó a Colo Colo y se clasificó a octavos de final
FuenteLa Nacion
Artículo anteriorEl Gobierno prometió que flexibilizará las exportaciones de carne en forma progresiva
Artículo siguienteTragedia en Tucumán: TRES MUERTOS al chocar de frente contra un camión en la ruta 9, a la altura de Los Puestos