Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Se conocieron más detalles acerca del fatal accidente que enlutó a Tucumán

Se conocieron más detalles acerca del fatal accidente que enlutó a Tucumán

Ayer lunes al mediodía un Chevrolet Corsa volcó en la autopista Tucumán - Famaillá, dejando como saldo a tres personas sin vida.

700x380 230821215917 66460
Monóxido

En la jornada de ayer día lunes, minutos antes del mediodía, ocurrió un accidente fatal en la nueva traza de la autopista Tucumán-Famaillá a la altura del kilómetro 778. En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que el trágico accidente en cuestión fue protagonizado por un auto Chevrolet Corsa.

Al respecto, cabe señalar que en el vehículo en cuestión era en el que viajaban nueve ocupantes y que por razones que se investigan todavía volcó a la altura de la Escuela Santa Clara y el Parque Industrial. De acuerdo a la información de las autoridades que acudieron al punto del accidente, tres personas perdieron la vida.

Asistencia Pública

Entre ellos el conductor, mayor de edad, que falleció camino a un centro asistencial, un adolescente y un niño menor de edad, que fue hallado a metros del auto son signos vitales. Las víctimas fatales fueron identificadas como Yamil Enrique Gerez (39), Joaquín Enrique Gerez (14) y Yasser Javier Masmud (4), según detalló la prensa.

Prórroga

Además, al menos 5 personas debieron ser trasladadas a diferentes nosocomios con heridas de gravedad. Desde la Unidad Fiscal de investigación y enjuiciamiento de Delitos contra la Propiedad y la Integridad Física del Centro Judicial Monteros se ordenó la entrega de los cuerpos a sus familiares para el correspondiente velatorio.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario