Boleto Gratuito

Se filtraron escandalosos detalles sobre la separación de Alexis Mac Allister

Según trascendió, el joven le habría sido infiel a su novia con una de sus amigas.

31698 15
Descacharreo

Hace unos días fue noticia que el campeón del mundo, Alexis Mac Allister, se había separado de su novia, Camila Mayan, tras varios años de relación. Y si bien las sospechas de crisis en la pareja venían gestando desde hace tiempo, durante las últimas horas trascendieron detalles de la ruptura que lo señalan al futbolista como el responsable de una infidelidad.

Según informaron en el programa de espectáculos Intrusos, el campeón del Mundo comenzó una relación con una tercera en discordia, amiga de ambos y mejor amiga de su ex, hace seis meses y tras el Mundial decidió aclarar la situación. “Ella habría sospechado siempre de esta chica”, reveló Marcela Tauro, al tiempo que confesó un detalle sorprendente: el habría dejado a Mayan justo antes de Navidad, la noche del 24 de diciembre.

Negocios

“Alexis y Camila estaban de novios desde los 15 años, después del Mundial Qatar vinieron a Argentina a La Pampa y el 24 de diciembre la deja. A él le habría molestado que ella subió a sus redes una foto del festejo de cumpleaños de él porque supuestamente les habrían pedido que tengan un perfil bajo”, explicó la periodista.

Previo a terminar con su compañera desde los 15 años, el jugador habría ido a la casa de Ailén, quien sería su amante y ahora nueva pareja, para chalar con sus padres y explicarles la relación.

El acuerdo, según Marcela Tauro, es esperar a que Camila retire todas sus cosas del departamento que compartían en Reino Unido para que Ailen se vaya a vivir con él.

“Lo que me dicen es que él no estaría solo, Ailén sería la nueva novia de Alexis, es la amiga de toda la vida de ellos”, agregó, mientras que Guido Zaffora sumó: “Trabaja en diseño de indumentaria y textil”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Él habría ido a ver a los padres de Ailen y les habría dicho que una vez que Camila retirara todas las cosas de la casa se la llevaría a vivir con él Inglaterra”, cerró Marcela sobre el escándalo.

Dejanos tu Comentario