Aquellos que decidieron subir al mediodía de ayer domingo a San Javier para disfrutar del paisaje se habrán quedado, sin duda alguna, impactados por la escena con la que se encontraron. Resulta que, a la altura del primer mirador, sobre la ruta provincial N° 338, se exhibía una verdadera escena dantesca.
Y es que un auto era consumido por las llamas por esas horas. En ese sentido, y siempre de acuerdo al parte policial, hacia las 11.30 tomaron conocimiento del hecho. Lo cierto es que, aunque partieron de forma inmediata, poco y nada pudieron hacer los integrantes de las fuerzas de seguridad.
Ya que al llegar el fuego había devorado casi todo el vehículo. Siempre según el mismo documento se trataba de un automóvil marca Fiat Siena. Acto seguido, los policías optaron por intentar llamar al dueño del rodado, razón por la cual se comunicaron con el propietario del vehículo.
“Informa que por desperfectos mecánicos se le prendió fuego el auto sin que resultarán víctimas”. Los policías también se pusieron en contacto con los bomberos voluntarios de la ciudad de Yerba Buena, controlaron el fuego para que las llamas no tomen la vegetación circundante.