Entrega de ambulancias
Inicio Actualidad

Recibieron ayuda estatal familias afectadas por el viento zonda en San Pablo

Luego de un relevamiento territorial, personal de la comuna trabajan en la asistencia de 26 familias que se vieron afectadas por el viento zonda en El Nogalito, Duraznillo y Potrero de las Tablas.

650x440 220716183820 75957
Trasplante de medula osea

Tras las fuertes ráfagas de viento zonda que azotaron a la provincia de Tucumán durante el transcurso del domingo pasado, personal de la comuna de San Pablo trabajan en la asistencia y relevamiento de personas afectadas principalmente en la zona de El Nogalito, Duraznillo y Potrero de las Tablas.

En este sentido, Sergio Castro, comisionado comunal de San Pablo, explicó que el mismo domingo donde se registraron las ráfagas se enviaron equipos para realizar un relevamiento pertinente de los daños ocasionados. En total, detalló Castro, se relevaron un total de unas 10 familias.

La tarea continuó el lunes con el relevamiento a 16 familias más y con las entregas de elementos tan variados como, al mismo tiempo, necesarios como chapas, colchones, camas, módulos alimentarios brindados por el ministerio de Desarrollo Social, para poner en condiciones los hogares afectados.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Hoy (por este sábado) hicimos un trabajo importante con el equipo de la comuna relevando a tres familias más y acercando soluciones”, añadió el comisionado comunal. Por último, Castro agradeció al gobernador Osvaldo Jaldo y a la ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga, por los recursos brindados para asistir a estas familias afectadas.

Dejanos tu Comentario