Inicio Actualidad

Tucumán tendrá vuelos directos a la ciudad de Mar del Plata

Los mismos estarán a cargo de Aerolíneas Argentina y dispondrá de dos frecuencias semanales.

aerolíneas argentinas

En las últimas horas, trascendió la información que da cuenta de que, a partir del mes de octubre, la provincia de Tucumán sumará una nueva línea directa aérea. Los vuelos de Tucumán a Mar del Plata se realizarán dos días en la semana, miércoles y domingos, informó Aerolíneas Argentina.

Viviendas Belgrano

El anuncio lo hizo el presidente de la aerolínea de bandera, Pablo Ceriani, a través de su cuenta de Twitter “Queremos anunciar un nuevo vuelo directo de Aerolíneas Argentinas entre Mar del Plata y Tucumán a partir de octubre con dos frecuencias semanales. Con esta nueva ruta conectamos nuestra costa atlántica y el norte potenciando el desarrollo turístico”.

Te puede interesar:  Día del empleado de comercio: ¿se trabajará?

En ese sentido, la novedad se enmarca dentro del plan de recuperación de conectividad que lleva adelante la provincia a través del Ente Tucumán Turismo (ETT). De esta forma, “La Feliz” se suma a Córdoba, Puerto Iguazú y al reciente corredor con Salta y la ciudad brasileña de San Pablo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Por su parte, en lo que hace al presidente del ETT, Sebastian Giobellina, aprovechó la ocasión para expresar que “esto nos permitirá trabajar la provincia de Tucumán desde toda la Costa Argentina y viceversa, lo que traerá beneficios para los dos destinos por fuera de este período vacacional”.

Artículo anteriorRecibieron ayuda estatal familias afectadas por el viento zonda en San Pablo
Artículo siguienteTucumán se ubica entre los cinco destinos más elegidos para viajar en tren