Inicio Política Local

Se realizó la apertura de sobres para la construcción de viviendas en Bella Vista

El Intendente Sebastián Salazar informó que el plazo de ejecución de estas obras será de 540 días y que se construirán 182 soluciones habitacionales.

En Casa de Gobierno, el Vicegobernador, Sergio Mansilla, encabezó la apertura de sobres en el marco del programa Casa Propia, el cual contará con la construcción de viviendas en Bella Vista. El Ministro de Servicios y Obras Públicas, Ing. Fabián Soria y el Intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, estuvieron presentes en esta apertura de sobres. Entre las obras de infraestructura que se llevarán adelante se destacan la creación e instalación de redes de agua, de electricidad, de gas natural, cloacas, entre otros, en el predio que contará con 182 soluciones habitacionales. Las obras tendrán un plazo de ejecución de 540 días.

Viviendas Belgrano

Sebastián Salazar se refirió a esta apertura de sobres y agradeció al Ministerio de Obras Públicas, a la Interventora del IPV, y a la Secretaría de Planeamiento del Municipio de Bella Vista por las gestiones llevadas a cabo hasta el momento y remarcó la importancia que tiene la obra pública para la generación de trabajo en la provincia.

Te puede interesar:  “En un año, bajamos del 12,4% al 7,2% de desocupación en Tucumán” afirmó Jaldo, Video

Fabián Soria informó que están realizando un relevamiento de datos para verificar cual es el avance de cada una de las obras que se están llevando adelante en toda la provincia. Por otra parte, en la zona del Manantial Sur, el sábado se hará entrega de 100 nuevas viviendas, y se espera que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, pueda estar presente. En cuanto a las refacciones en la Sala Cuna, Soria comentó que el tiempo estimado continúa su tiempo estimado de ejecución.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Luego de la apertura de sobres, Sergio Mansilla se refirió a la situación económica del país ante la renuncia de Martín Guzmán y aseguró que la nueva Ministra de Economía, Bataski, es la persona indicada para comandar este sector. A su vez, afirmó que la gobernabilidad y la institucionalidad están garantizadas.

Artículo anteriorRobaron el drone de la policía. El 1 de Julio rompieron el vidrio trasero de una camioneta y se llevaron el aparato
Artículo siguienteYerba Buena violenta: un delincuente robó en un negocio de zapatillas en plena avenida Aconquija (video)