Inicio Política Nacional

Se terminó el verso de Milagro Sala

Su táctica, igual que la de Cristina, es demorar todo lo posible con la esperanza de que pase el tiempo y sus delitos prescriban.

milagro sala
Milagro Sala

Mirtha Guerrero, alias Shakira, confesó en televisión lo que ya dijo como arrepentida en la justicia. Terminó de desmoronar esa estatua con pies de barro que el cristinismo armó con Milagro Sala. Ella le exigió a Shakira que se operara de una hernia para demorar uno de los juicios. Su táctica, igual que la de Cristina, es demorar todo lo posible con la esperanza de que pase el tiempo y sus delitos prescriban.

Viviendas Belgrano
shakira
Mirtha Guerrero, alias Shakira

Shakira no se quiso operar porque corría peligro su vida. Y entonces, fue Milagro, con la complicidad de Alberto Fernández y algunos médicos militantes la que se internó sin ninguna necesidad. Shakira dio detalles del robo escandaloso que hizo Milagro de los dineros que le mandaban Cristina y Máximo desde Buenos Aires. Un botín de cuatro camionetas de alta gama, varios vehículos más, una cantidad importante de departamentos y casas junto al dique.

Te puede interesar:  Los gobernadores que impulsan la eliminación de las PASO creen que es la vía para negociar un candidato con Cristina Kirchner
alberto fernandez milagro sala 1378824
Alberto Fernández – Milagro Sala

Fueron a China y la delegación repitió el esquema de lavado de dinero. Viajaron 11 personas en primera clase con 10 mil dólares cada una en los bolsillos que apenas llegaron a Beijing, tuvieron que devolverlos a su dueña. La dueña de los billetes sucios de estafas y la dueña de sus vidas. La inflamación ideológica tiene una inmensa capacidad negadora. De hecho, el Cristinismo se va a extinguir contaminado de negacionismo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Una cosa es tener posturas de izquierda y otra muy distinta es negar cuestiones evidentes. El sentido común no es de derecha ni de izquierda y la única verdad es la realidad. Los expedientes están tapizados de jujeñas humildes que denunciaron como Milagro las castigaba con cachetazos y latigazos. Por puro resentimiento y para infundir miedo y reducir a la servidumbre a las integrantes de la Tupac Amaru.

Shakira hace 26 años que es la mano derecha de Milagro Sala. Tiene tatuada en una de sus piernas el rostro de esta forajida. Anoche contó que su jefa le tiró una frazada encima y 5 hombres fuertes y grandotes comenzaron a pegarle trompadas y patadas. ¿Qué hacía Milagro mientras tanto? “Se cagaba de risa”, contó Shakira. Jorge Lanata sacó una conclusión: “se terminó el verso de Milagro Sala”.

Te puede interesar:  Sindicalistas de Camioneros ingresaron a una empresa y golpearon salvajemente al dueño y a los empleados

Son históricas las imágenes de los tupaqueros sacando decenas de bolsas de dinero ilegal del Banco Nación. Las cargaban en camionetas y Shakira confesó que iban a parar a los placares de la casa de Milagro que tenían doble fondo. Por eso también fue condenada. Las primeras denuncias las hizo un dirigente sindical honesto de la izquierda clasista como el Perro Santillán. No fueron oligarcas los que contaron como “la gobernadora paralela” atropelló las leyes, se enriqueció en forma ilegal e instaló pánico en la provincia.

Se afiliaban a la Tupac por miedo o para que le prestara una de las casas que habían construido o para conseguir una vacante en la escuela. La prueba es que cuando fue a elecciones, Milagro sacó menos votos que los afiliados que tenía su agrupación. Fue un fracaso estrepitoso porque en la intimidad del cuarto oscuro, los pobres que ella decía defender le votaron en contra en defensa propia.

Te puede interesar:  Conflicto mapuche: sugestivo silencio en el Gobierno tras el ataque a una casilla de Gendarmería en Villa Mascardi

¿Qué dirá Sergio Massa, el ministro interventor que, en su otra vida, cuando era opositor dijo en la mesa de Mirtha Legrand que “hizo de los planes un negocio” y de “la intermediación una extorsión”? El ladri progresismo feudal, entre artistas y cantantes revolucionarios, pintaron una suerte de Che Guevara con polleras. Y la realidad demostró que Milagro es un delincuente con condena firme hasta de la Corte Suprema. Ni un milagro la puede salvar. Presa en una cárcel común, debe estar.

Artículo anteriorInvestigan a una banda que cambiaría autos por droga
Artículo siguienteUn local bailable en Santa Ana fue clausurado