Operativo Dengue

Secuestran cocaína y elementos para su comercialización en Famaillá

Se produjeron una serie de allanamientos en dos domicilios del barrio Baviera.

650x440 230405154628 67223
Aprestamiento Escuelas

Una vez más, la ciudad de Famaillá fue el epicentro de una serie de operativos contra el narcomenudeo. En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que personal policial de la Dirección de Drogas Peligrosas secuestró cocaína, celulares y más de $120.000 en una serie de allanamientos.

En ese sentido, cabe señalar que, durante el transcurso de la mañana de la jornada de ayer día miércoles, un grupo de efectivos policiales que se desempeñan en la Didrop Sur procedieron a dirigirse a un total de unos dos domicilios ubicados en el barrio Baviera a realizar algunas medidas.

SE PA RA

La cuales fueron ordenadas por la Unidad Fiscal de Investigaciones Especializada en Narcomenudeo del Centro Judicial Concepción por una causa de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Cuando los policías llegaron a las viviendas, encontraron droga, más específicamente, cocaína.

Pero también 60 recortes plásticos similares a los envoltorios de cocaína, 5 celulares, un dvr, dinero en efectivo, 4 vainas servidas de arma de fuego, documentación y una Tablet. Además, aprehendieron a un hombre de 36 años por infracción a la ley 23.737 de Narcomenudeo. Todos los elementos quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

CEMA
Dejanos tu Comentario