Boleto Gratuito

Secuestran drogas y aprehenden a un hombre por narcomenudeo

Secuestraron 27 envoltorios de cocaína y seis plantas de marihuana, además de dinero en efectivo.

650x440 230304111637 89569
Descacharreo

En el marco de una medida de allanamiento realizada este viernes en la ciudad de Monteros, los efectivos de la División de Drogas Peligrosas (Didrop) Oeste aprehendieron a un hombre por narcomenudeo y secuestraron 27 envoltorios de cocaína y seis plantas de marihuana, además de dinero en efectivo.

“La investigación se inició hace más de un mes, con competencia de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR), a raíz de llamadas anónimas de vecinos que denunciaban que en este domicilio se comercializaban estupefacientes. Personal de inteligencia de la Didrop Oeste inició tareas investigativas que fueron plasmadas en actas y puestas en conocimiento al fiscal José Sanjuan. Es así que se solicitaron medidas de allanamientos que fueron autorizadas este viernes por el juez Roberto Flores”, explicó el Comisario Principal Luis Herrera, a cargo de esta División, quien supervisó la medida judicial en la vivienda ubicada en Capitán Viola al 600, de esa ciudad.

Boleto

Con respecto a los resultados, detalló: “Con la presencia de testigos se allanó el lugar donde se secuestraron 27 envoltorios de cocaína, seis plantas de marihuana, 36.000 pesos en efectivo, papel engomado, recortes, tijeras; todos elementos que demuestran que en este domicilio se comercializaban drogas”.

Ante el secuestro de las sustancias y elementos de narcomenudeo, hubo dos hombres mayores de edad involucrados. Uno de ellos, que ya tendría antecedentes en la justicia provincial, quedó aprehendido.

Negocios

Secretaría de Comunicación Pública

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario