Boleto Gratuito

Secuestran valiosa documentación en la casa de un acusado por amenazas

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas dispusieron el secuestro de toda la documentación hallada en dicho domicilio

926x0 56848 20230224081441
Descacharreo

En el marco de una medida de allanamiento, los efectivos de la Comisaría de Bella Vista secuestraron un boleto de compra venta de un inmueble del Barrio Los Pinos de esa ciudad a nombre de la víctima, tres pagarés firmados en blanco y una boleta del servicio de energía eléctrica, todos vinculados a una causa iniciada por amenazas agravadas.

La medida judicial se concretó ayer jueves en el domicilio del acusado, por orden de la jueza penal Eliana Gómez Moreira.

Boleto

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas dispusieron el secuestro de toda la documentación hallada en dicho domicilio.

Allí, los efectivos también encontraron papeles de escrituras y de transferencias, títulos de moto vehículos, otros pagarés firmados en blanco y chapa patente, entre otros documentos sobre los cuales el acusado no supo justificar el por qué los tenía en su poder. Sobre esto último, intervinieron las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos quienes ordenaron que se realice un acta separada por estos papeles bajo sospecha.

Negocios

Durante el allanamiento colaboró personal de la División Patrulla Motorizada Bella Vista, mientras que todo el procedimiento fue dirigido por el jefe de la Comisaría de Bella Vista, Comisario Principal Rubén Avelino Suárez.

Dejanos tu Comentario