Operativo Dengue

Secuestran vehículos y un arma de fuego involucrados en una tentativa de robo

Una camioneta, una motocicleta y un arma larga de fabricación casera fueron secuestradas tras varias medidas de allanamientos en el barrio 11 de marzo

926x0 68125 20231129100843
Aprestamiento Escuelas

Todo ello está vinculado a una tentativa de robo a dos mujeres.

De acuerdo al informe policial, el pasado 11 de noviembre una mujer denunció ante la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Lomas de Tafí que se encontraba junto a su hermana cuando fueron abordadas por hombres en una camioneta marca Ford y una motocicleta Honda CG, quienes las amenazaron con armas de fuego y trataron de despojarlas de sus celulares. Ambas mujeres se negaron a entregarles los aparatos, por lo que los delincuentes huyeron sin llevarse nada.

SE PA RA

Ante lo acontecido, se designó un equipo de la Unidad Especial para realizar la correspondiente investigación, cuyos resultados llevaron a solicitar medidas judiciales para seis domicilios ubicados en el barrio 11 de marzo, Capital.

En un trabajo conjunto entre la Brigada de Investigaciones Las Talitas, Este, Guardia de Infantería Norte y personal del GUM concretaron dichas medidas que fueron otorgadas este martes.

Negocios

Durante los allanamientos, una mujer intentó entorpecer el trabajo policial, agrediendo con golpes de puño a los efectivos, por lo que fue demorada. En el resto de las viviendas se logró secuestrar la camioneta y la motocicleta usada para delinquir y un arma de fuego larga marca Orbea la cual estaba modificada, resultando ser un arma de fabricación casera.

Los resultados de estas medidas fueron comunicados a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos que avaló los secuestros y, en cuanto a la mujer, dispuso que solo sea demorada para averiguación de antecedentes.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario