Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Policiales Secuestraron drogas y armas en La Florida

Secuestraron drogas y armas en La Florida

Luego de medidas de allanamiento por una causa de robo, la Policía secuestró dos piedras de cocaína, porciones pequeñas de la misma sustancia, papeles glasé para su fraccionamiento, dinero, celulares, armas de fuego y una garrafa, propiedad de la víctima.

650x440 230819204310 63356
Monóxido

Las medidas, a cargo del personal de la Comisaría de La Florida, se realizaron oportunamente en dos viviendas, las que se encuentran ubicadas en el barrio El Bosque. De acuerdo al informe policial, el pasado 16 de agosto, se presentó en esa dependencia policial una mujer para denunciar un hecho de robo.

En su relato, contó que autores desconocidos habían ingresado a su vivienda cuando no tenía moradores y le desbalijaron, llevándose electrodomésticos de todo tipo, una garrafa de 10 kilos y dinero en efectivo. A partir de esta denuncia, de las averiguaciones, testimonios recabados y registros fílmicos, determinaron que los autores del robo eran un tal “Nico” y un tal “Manco”, ambos del barrio El Bosque, de dicha localidad.

Asistencia Pública

Con los resultados de la investigación, solicitaron medidas judiciales a los fines de secuestrar los elementos mencionados por la víctima. En el domicilio del mencionado “Nico” se procedió al secuestro de las piedras de cocaína y los elementos usados para su fraccionamiento como ser tijeras y papel glasé. La pareja del acusado quedó aprehendida por infracción a la Ley de Narcomenudeo.

Prórroga

Además, había dinero en efectivo, numerosas tarjetas de crédito y débito con diferentes nombres y tres celulares que también fueron secuestrados considerados de interés para la causa. En el otro domicilio, del tal “Manco”, se procedió a la aprehensión de una mujer de 48 años, señalada como suegra del imputado y se secuestró una carabina calibre 22, dos rifles y la garrafa, propiedad de la víctima.

Maratón Independencia

Finalmente, cabe señalar que la totalidad de los elementos secuestrados y las sustancias prohibidas fueron puestas a disposición de las Fiscalías competentes. Así también las detenidas quedaron a disposición de la Justicia. En las medidas colaboraron efectivos de la Comisaría de Delfín Gallo.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario