Boleto Gratuito

Siete aprehensiones y doce secuestros de motos en Aguilares

Efectivos policiales montaron los operativos en diferentes barrios de la Ciudad de las Avenidas para corroborar que los conductores circulen con los papeles de los vehículos en regla.

650x440 230215143411 45413
Descacharreo

Con el objetivo de prevenir todo tipo de hechos delictivos, por pedido del gobernador interino, Osvaldo Jaldo, y disposición de parte del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; cabe señalar que a diario se realizan una serie de controles preventivos a lo largo y ancho de toda la provincia.

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que fue así que, durante el transcurso de la noche de la jornada pasada del día martes, en la ciudad de Aguilares, se llevó a cabo un correspondiente operativo de prevención que dejó como saldo el secuestro de 12 motos y un auto.

Boleto

Por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. En cuanto a los efectivos policiales, éstos recorrieron las calles de la ciudad, los barrios y desplegaron controles vehiculares fijos donde chequearon que los conductores cuenten con la documentación correspondiente para poder circular.

Además, resguardaron las instituciones públicas como centros asistenciales, escuelas, entre otros. En total, hubo siete jóvenes aprehendidos en la Comisaría de Aguilares. Los efectivos de la Unidad Regional Sur, con equipos de infantería y de la comisaría de la ciudad estuvieron afectados al operativo.

Negocios
Dejanos tu Comentario