Operativo Dengue

Siguen los pasos de peligrosa banda delictiva que robaba en countries

Los robos cometidos por la banda delictiva ocurrieron a fines de septiembre y a principios de octubre pasado, en distintos countries ubicados en los puntos limítrofes entre las provincias de Salta y Tucumán.

93825 escruche
Aprestamiento Escuelas

Cerca de desarticular una banda delictiva dedicada a escruches, los efectivos de la Comisaría Primera secuestraron este jueves el vehículo utilizado por sus integrantes para cometer los robos y detuvieron a una mujer de 23 años investigada por esta causa.

Los robos cometidos por la banda delictiva ocurrieron a fines de septiembre y a principios de octubre pasado, en distintos countries ubicados en los puntos limítrofes entre las provincias de Salta y Tucumán, llevándose gran cantidad de dinero, joyas y moneda extranjera.

SE PA RA

Tras la denuncia de los hechos, un equipo de esta dependencia inició una intensa investigación junto al personal policial de la provincia vecina con el objetivo de desarticular esta banda.  Es así que luego de analizar los registros fílmicos y la geolocalización de teléfonos celulares, entre otros elementos, lograron identificar a integrantes de esta banda.

Como consecuencia, los efectivos solicitaron allanamientos que este jueves se concretaron en la Capital y en Tafí Viejo. Uno de ellos se realizó en una agencia de venta de vehículos ubicada en avenida Siria al 2.000, donde secuestraron el automóvil marca Peugeot que utilizaron los delincuentes para cometer los escruches.

Luego, en una vivienda de la localidad Los Pocitos, detuvieron a la joven investigada en esta causa e incautaron su celular.

Negocios

Tanto el vehículo como la mujer fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación para el avance de la investigación.

Las medidas judiciales fueron dirigidas por el Comisario Principal Walter Salvatierra, jefe de la Comisaría Primera, y supervisadas por el jefe de Zona I de la Unidad Regional Capital, Comisario Inspector Ricardo Gallardo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario