Inicio Justicia

Solange De Santis increpó a Piumato: ¿Usted no es el representante de los judiciales?. Video

¿Qué es acto de desvergüenza que tiene?¿Qué no es el representante de los judiciales?

En las últimas horas se viralizó un video de Solange De Santis quien reclama al Secretario General de Judiciales, Julio Piumato, por su situación, luego de haber sido despedida por un mensaje publicado en sus redes sociales.

Viviendas Belgrano

//Acoso sexual: Cesantearon a Solange por hablar de Antonio Estofán. Video

El hecho se dio en un reconocido hotel céntrico, donde se encontraba el funcionario nacional junto a un grupo de personas que lo acompañaban para el cierre de campaña de la candidata local a la que apoya, Mari Paz.

Según se puede ver en el video, la joven expresa en el video “ Yo soy empleada judicial, y lo sabés muy bien. Y sabés lo que está sufriendo mi familia. No me importa la política ni Mari Paz. Necesito hablar con vos Piumato.” Ante esto, el secretario general no emite ninguna palabra y procede a salir del hotel. Mientras, se puede ver a la joven seguirlo mientras exclama: “Por favor, se lo pido. ¿Qué es acto de desvergüenza que tiene? ¿qué no es el representante de los judiciales?. Esto no es política.”

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

//Solange de Santis: “El fallo de la Corte que me deja sin trabajo es vergonzoso”

El caso De Santis

La joven Solange De Santis era una empleada Judicial que trabajaba en tribunales. Sin embargo, su madre, Mercedes Mayol, realizó una denuncia por acoso contra un Vocal de la Corte Suprema de Justicia Tucumán, Antonio Estofán. Al poco tiempo, la joven publicó en sus redes sociales un mensaje en favor de su madre por esta denuncia, y por este hecho fue cesanteada de su puesto por un fallo con el voto mayoritario dentro de la Corte. Actualmente el caso se encuentra en un proceso judicial.

Te puede interesar:  El fiscal Marranzino se inhibió en el juicio Yapura Astorga

//La Corte Suprema le impidió a Alejandra Martínez el ingreso a Tribunales

Artículo anteriorTensión mundial. Rusia afirma que Occidente le declaró la “guerra híbrida total” y advirtió: “Las consecuencias las sentirán todos”
Artículo siguienteHijas, amantes y familias extraoficiales: cómo la guerra empezó a fracturar el estricto secreto sobre la vida privada de Vladimir Putin