La Mañana con Vos

Tafí Viejo: se pueden alquilar bicicletas en forma gratuita

Para acceder al beneficio, los interesados deberán presentar documentación que acredite su identidad en el Centro de Monitoreo.

bicicletasjpg

Más de un centenar de personas ya utilizaron el servicio de alquiler de bicicletas para recorrer la ciudad. Para mejorar la logística del servicio se concretó su traslado al Centro de Monitoreo ubicado en calle San Martín y Uttinger.

Viviendas Belgrano

“Se trata de un servicio gratuito que se pude solicitar en la Guardia Urbana Municipal todos los días de 9 a 19, es sólo para mayores de 16 años”, explicó Enzo Palladini, a cargo de la propuesta.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

Para acceder al beneficio, los interesados deberán presentar documentación que acredite su identidad en el Centro de Monitoreo, allí se hará entrega de una llave con la que se abre el candado para retirar la bicicleta. Después de utilizarla, el rodado debe ser regresado y asegurado con candado.

CEF Medical
CEF Medical

Pedalear es económico, divertido y es un plan ideal para compartir con amigos, pareja o familia. Además, tiene grandes bondades para el cuerpo, ya que es una de las actividades físicas más completas. Razones de salud, sociales, medio ambientales e incluso económicas hacen de la bicicleta una actividad muy beneficiosa, difícilmente igualable por otras disciplinas deportivas o hábitos de vida.

CEF Medical
Este es su Pollo
Te puede interesar:  El Intendente Germán Alfaro será Candidato a Senador Nacional
FuenteLV12
Artículo anteriorParo de UTA: 72 horas claves para evitar una nueva huelga
Artículo siguienteLas candidaturas de Campero y Sánchez