Inicio Portada Titulares y suplentes: esta es la lista del sorteo por las 166...

Titulares y suplentes: esta es la lista del sorteo por las 166 viviendas en Lomas de Tafí

A través del Boletín Oficial, el IPV dio a conocer los nombres de las personas que resultaron ganadoras.

Los 166 inmuebles de Lomas Norte son los últimos del megaemprendimiento de 5.000 casas.

El Instituto Provincial de la Vivienda, a través del Boletín Oficial de la Provincia, dio a conocer un listado con los nombres de los titulares y de los suplentes de las casas asignadas en el sorteo del programa habitacional denominado “166 Viviendas e Infraestructura en Lomas de Tafí”.

Más de 18.000 tucumanos se anotaron para el sorteo de las viviendas, pero solo 166 pudieron alcanzar el sueño de la casa propia.

Desde la fecha del sorteo -que se realizó el pasado 23 de agosto- el organismo se encontraba en tareas de investigación para constatar que los titulares cumplan con los requisitos. 

El instituto ahora comenzará un estudio con todas las personas beneficiadas para ver si cumplen con las condiciones que dicta la ley FONAVI (Sistema Federal de la Vivienda) para ser adjudicatarios de las casas.

Cómo son los inmuebles

Las 166 viviendas forman parte de un programa comenzó a edificarse en 2014 y había quedado pendiente. Las construcciones son tipo dúplex y están agrupadas en los sectores XVII y XVIII de Lomas de Tafí. Están emplazadas sobre las avenidas Néstor Kirchner y Rivas Jordán, conformando bulevares de ambos lados.

Los sorteos se efectuaron por convenios (desde el primero hasta el sexto) en forma sucesiva: los cinco convenios especiales y luego el padrón general.

Te puede interesar:  Caso Dominé: otro sospechoso se entregará en la Brigada de Homicidios

Primer Sorteo: CONVENIO “EX COMBATIENTES

Segundo Sorteo: CONVENIO ” DISCAPACITADOS MOTRICES

Tercer Sorteo: CONVENIO “JUBILADOS

Cuarto Sorteo: CONVENIO “DISCAPACITADOS

Quinto Sorteo: CONVENIO “MADRES SOLTERAS