Operativo Dengue

“Todos podrán verla”: la Copa del Mundo estará tres horas en Tucumán

Chiqui Tapia aterriza en nuestra provincia con la Copa del Mundo, la Copa América y el trofeo de la Finalissima bajo el brazo. La entrada será libre y gratuita.

copa del mundo
Aprestamiento Escuelas

Escucha la nota

La Copa que levantó Daniel Passarella en el ’78 y a Diego Maradona en el ’86 y que pensamos que nunca iba a llegar a las manos de Lionel Messi hasta que finalmente llegó en Qatar y fuimos felices. Esa Copa llega a Tucumán. Y vas a poder estar ahí.

CEMA

El próximo lunes, el mismísimo Claudio Chiqui Tapia aterrizará en Tucumán con tres trofeos bajo el brazo: la Copa del Mundo que ganamos en Qatar, la Copa América que conquistamos en el Maracaná y la Finalissima que levantamos en Wembley. Durante tres horas, estarán exhibidas en la Legislatura de Tucumán.

Tapia llegará a la Legislatura donde será recibido por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, el presidente subrogante Sergio Mansilla y el legislador bussista, Mario Casalli.

“Las tres copas estarán hasta las 16hs. en nuestra querida casa para que todas las personas puedan verlas, es realmente un evento muy importante para toda la provincia”, confirmó Mansilla.

Casalli destacó que “luego de la llegada de las autoridades a la Legislatura tendremos el acto central, donde además de exhibir a las copas se entregaran reconocimientos a deportistas y personas destacadas del deporte de la provincia que formaron parte del seleccionado”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Luego, el público en general podrá verlas de 13 a 16 horas, y el evento es totalmente libre y gratuito”, enfatizó.

Dejanos tu Comentario