Boleto Gratuito

Tragedia en Córdoba: un carnicero quedó atrapado en una picadora de carne y tuvieron que amputarle el brazo

Los bomberos estuvieron más de cuatro horas para liberar al hombre, que permanece internado. Un corte de luz en la zona habría sido el desencadenante del trágico accidente.

1 398 gv1yxh1680521374496 1680521766
Los bomberos estuvieron más de dos horas y media para realizar el operativo y desarmar la máquina. (Foto: captura de video).
Descacharreo

Un carnicero quedó atrapado en una picadora de carne y los bomberos de Córdoba debieron amputarle un brazo para liberarlo, tras un operativo de más de cuatro horas. La víctima está internada, recuperándose de la intervención.

El hecho se produjo el viernes por la tarde en una carnicería ubicada en la calle Caseros al 1100, del barrio Alberdi de la capital cordobesa. Un corte de energía eléctrica en la zona provocó que el carnicero se pusiera a reparar la máquina picadora de carne y unos minutos después se produjo la tragedia.

Boleto

Según el testimonio de los vecinos de Alberdi, el hombre estaba arreglando la máquina cuando volvió la luz, el artefacto volvió a funcionar y le succionó el brazo. Rápidamente, los compañeros del hombre dieron aviso a la policía y a los bomberos de Córdoba para auxiliar al carnicero.

Frente al desesperante panorama, los bomberos intentaron distintas técnicas para liberar al hombre de la máquina, hasta que tuvieron que desarmarla. Todo les llevó bastante tiempo: el procedimiento duró aproximadamente cuatro horas, según informó el comisario de Bomberos, Luciano Castro.

Negocios

Luego de ser liberado, el hombre fue trasladado al Hospital Ferreyra para ser analizado por los médicos. Allí, los especialistas decidieron amputarle una parte del brazo en la que había sufrido diversas heridas. La víctima quedó internada y se recupera favorablemente de la intervención, según informaron los medios locales.

El hombre fue trasladado al Hospital Ferreyra, donde se encuentra internado. (Foto: captura de video).
El hombre fue trasladado al Hospital Ferreyra, donde se encuentra internado. (Foto: captura de video).

Castro también explicó que el rescate del empleado llevó más de dos horas y media de labor con personal médico de emergencias y servicios privados de urgencias. “Se tuvo que proceder a desarmar la máquina por completo con herramientas de corte y manuales”, detalló.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Personal médico tomó esa determinación. Estuvo en esta situación más de 4 horas, tuvo una fuerza sobrenatural, estuvo consciente en todo momento hablando y ya es asistido por personal médico”, agregó Castro sobre la situación de salud de la víctima.

El Ministerio Público Fiscal investiga las causas alrededor del suceso ocurrido en un local de la esquina Paraguay y Caseros.

Dejanos tu Comentario