Inicio Policiales

Trancas: decomisan 300 neumáticos y 220 kg de hojas de coca

La mercadería era trasladada en dos micros provenientes de Orán y no tenían aval aduanero. La carga fue detectada en un control de Gendarmería Nacional.

300 cubiertas y 20 kg hoja de coca tucuman 4
SECUESTRO DE NEUMATICOS EN TRANCAS.

En el puesto de control “Trancas” que posee Gendarmería Nacional a metros del peaje Molle Yaco en el departamento de Trancas, se concretó un importante decomiso de neumáticos y hojas de coca. 

Viviendas Belgrano

Controles en ruta nacional 9

Los gendarmes al requisar dos micros que provenían de la ciudad salteña de Orán, descubrieron que además de trasladar pasajeros llevaban una importante carga de cubiertas. En uno de los colectivos secuestraron 250 neumáticos  y 220 kilos de hojas de coca en estado natural, estos estaban acondicionados en paquetes rectangulares. 

000000000000

Los uniformados constataron que la mercadería no contaba con aval aduanero correspondiente, por lo que dieron intervención al Juzgado Federal N° 2 de Tucumán, donde se ordenó el decomiso de la carga.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  20 menores estaban listos para pelear con chicos de otro colegio en plaza Urquiza con puntas, cuchillos y navajas

Horas más tarde, los efectivos de Gendarmería detectaron que en otro micro que cumplía el mismo itinerario de viaje, llevaba en su bodega 50 cubiertas. Este cargamento también fue secuestrado ya que infringía la ley de “Código Aduanero”. 

000000000000
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorLa Policía Federal tuvo problemas con las escuchas telefónicas tras el atentado a Cristina Kirchner
Artículo siguienteRobaron durante un oficio religioso al que asistió Manzur