La Mañana con Vos

Transportistas y el Gobierno acordaron el pago de salarios a choferes

Los empresarios de Aetat emitirán cheques con el respaldo del Ejecutivo provincial para que puedan cumplir con los trabajadores por lo que se levantará el paro.

colectivos

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que en las próximas horas “se levantará el paro de colectivos en Tucumán”.

Viviendas Belgrano
Viviendas Belgrano Expo

 En la red social, la funcionaria provincial dijo: “Una vez más el gobernador, Juan Manzur, interviene para restablecer el servicio tan necesario para los tucumanos. Nos ocupamos también de restablecer el servicio para el usuario de San Miguel de Tucumán”.

El Gobierno provincial llegó a un acuerdo con las empresas nucleadas en la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) por el cual los titulares de las compañías de transporte emitirán cheques a futuro que serán respaldados por el Ejecutivo provincial como garante y, con el dinero obtenido, abonarán los salarios de los choferes el próximo lunes.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  Mientras se define la suerte del cepo, cayó fuertemente el peso de la exportación en el mercado de la carne y se resignaron USD 80 millones al mes
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorUn productor agrícola perdió $50 millones: no consiguió trabajadores para la cosecha porque preferían cobrar planes sociales
Artículo siguienteEn Las Termas inauguraron un nuevo puente de 600 metros sobre el río Dulce