La Mañana con Vos

En Las Termas inauguraron un nuevo puente de 600 metros sobre el río Dulce

Las ciudad de Termas de Río Hondo cuenta desde ayer con un nuevo puente que pasa sobre el río Dulce y que promete descongestionar el tránsito.

23410 era
Importante obra en la ciudad termal

La obra fue inaugurada ayer al mediodía por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y el intendente de esa ciudad, Jorge Mukdise.

Viviendas Belgrano
Viviendas Belgrano Expo

La obra tiene una extensión total de un kilómetro, mientras que el puente posee 600 metros de largo. Se inicia en la ruta 9, en la zona de Villa Balnearia y continúa en una colectora hacia el del río Dulce. En su trazado, en forma de “S”, el viaducto también atraviesa un inmenso islote que existe entre el viejo puente carretero y el recién inaugurado.

El nuevo puente finaliza en la margen oeste, donde está la desembocadura del arroyo Chujchala, continua el trazado de la actual avenida Néstor Kirchner y retoma la ruta 9 hacia el norte de la ciudad, a la altura del arco de entrada. Allí se construyó una rotonda para organizar la circulación vehicular.

Además, se hicieron intervenciones en la avenida, con la construcción de accesos, para quienes deseen entrar en la ciudad.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  "Me querían muerto": grave denuncia del Papa contra su entorno en el Vaticano
FuenteContexto
Artículo anteriorTransportistas y el Gobierno acordaron el pago de salarios a choferes
Artículo siguienteHoy vence el plazo para presentar a los candidatos que integrarán las listas para las PASO