Vacunación Dengue

Santiago del Estero: Hallan el cadáver de un hombre con cuatro tiros, tres de ellos en la cabeza; no logran identificarlo

Un criador de 36 años buscaba anteayer sus animales caprinos en una zona montuosa de la localidad de Kilómetro 49, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Ojo de Agua

Policiales Santiago del Estero
Vacunación Dengue

En esa circunstancia, alrededor de las siete de la mañana, advirtió la presencia del cuerpo de una persona tirado en el piso y un intenso olor. No se acercó demasiado y decidió informar personalmente el hecho en el destacamento policial de la zona.

La noticia generó la presencia de autoridades de la Comisaría Nº 31 y de la Departamental 15, quienes confirmaron que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición a unos 20 metros de la Ruta Nacional 9.

Asistencia Pública

El hecho fue informado a la fiscal Carla León, quien ordenó que el cuerpo fuera sometido a una autopsia. El hombre había sido asesinado de cinco disparos en el rostro hace más de diez días. Se investiga si fue muerto en el lugar o lo arrojaron sin vida.

Cumplimos

La víctima no contaba con documentación, por lo que aún no fue identificado. Se realizaron averiguaciones en dependencias policiales de Santiago del Estero, pero no hay pedido de paradero de una persona de esas características. Se sospecha que podría ser de otra provincia.

Planta Asfáltica

La Fiscalía solicitó la colaboración de la comunidad para identificar el cadáver. Es de tez trigueña, cabello castaño oscuro y corto, y 1,75 metros de estatura. Vestía pantalón de jeans, una camisa manga larga, una remera y calzaba zapatillas. Presenta dos tatuajes, uno de ellos de un cráneo con un cigarrillo, a la altura del pectoral derecho, y otro del rostro del Joker/Guasón en la región abdominal.

Dejanos tu Comentario