Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Tres delincuentes atacaron a tiros a un policía que se dirigía a...

Tres delincuentes atacaron a tiros a un policía que se dirigía a su lugar de trabajo

Lo interceptaron cuando circulaba en su moto por inmediaciones de El Sifón.

SECUESTRO. El arma que llevaba uno de los delincuentes. FOTO / COMUNICACIÓN PÚBLICA
Monóxido

Tres delincuentes armados atacaron a un empelado policial cuando se dirigía a su lugar de trabajo esta mañana. El agente logró escapar y volvió momentos después con un compañero: se produjo un tiroteo y consiguieron aprehender a uno de los delincuentes.

Ocurrió alrededor de las 5.30 en inmediaciones del barrio El Sifón, por donde circulaba en su moto el agente Emmanuel Santucho de Rosa, quien presta servicio en la división Motorizada del Sistema de Emergencia 911. 

Asistencia Pública

Según su relato, iba con su uniforme debajo del equipo de lluvia cuando fue sorprendido por tres delincuentes en la avenida República del Líbano, metros antes de llegar a las vías del tren que se encuentran a la altura de calle Ecuador.

Prórroga

Uno de los asaltantes lo apuntó con un arma de fuego, pero el agente no pudo extraer la suya porque la llevaba debajo del equipo de lluvia, entonces aceleró su moto y logró esquivarlo, mientras los otros dos intentaban derribarlo con golpes y disparos.

Maratón Independencia

Al llegar a la base policial, el agente avisó a sus compañeros y regresó al lugar del hecho con uno de ellos. Allí encontraron a los delincuentes e intercambiaron disparos con ellos: dos lograron huir y un tercero fue atrapado, tras ser herido en el pie izquierdo.

Planta Asfáltica

Se trata de un joven de 21 años, que fue llevado a un hospital y quedó aprehendido por orden de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos. Le secuestraron un revólver calibre 22.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario