Boleto Gratuito

Triunfazo del Santo: venció 2 a 1 a Brown de Adrogué

San Martín de Tucumán consiguió un triunfazo ante Brown de Adrogué a quien le sacó cuatro puntos de diferencia.

san martinjpg
Descacharreo

San Martín consiguió esta noche algo más que una victoria. Los tres puntos obtenidos ante Brown de Adrogué le permitieron al “Santo” recuperar el segundo lugar de la Primera Nacional. De esta manera le sacó cuatro puntos de ventaja al “Tricolor”.

Los goles para el conjunto dirigido por Pablo De Muner, fueron convertidos por Juan Imbert y Lucas Diarte, mientras que para la visita marcó Mateo Acosta de penal.

Negocios

El “Santo”, prácticamente salió ganando desde el vestuario, ya que a los 6′, Imbert peleó una pelota, la recuperó, se la dio a Juan Miritello que abrió para Federico Jourdan y este lanzó un busca pié que el 10 cambió por gol.

Triunfazo del Santo: venció 2 a 1 a Brown de Adrogué.

Triunfazo del Santo: venció 2 a 1 a Brown de Adrogué.

Ya en el segundo tiempo, en una jugada preparada, el exjugador de Estudiantes de La Plata y Central Córdoba, Lucas Diarte, recibió un balón aéreo desde el córner y, tras un control orientado, le rompió el arco a Horacio Ramírez para poner el 2-0 provisorio.

A los 15′, el árbitro cobró penal, tras una mano de Nicolás Sansotre, y Acosta marcó el descuento.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El equipo de la Ciudadela acumula 36 puntos, dos más que los conducidos por Pablo Vicó, que se quedaron atrás con 34. Belgrano de Córdoba continúa en lo más alto con 42 unidades.

Dejanos tu Comentario