Inicio Actualidad

Tucumán no va a reducir la frecuencia de los colectivos

FATAP, gremio que nuclea a las empresas de colectivos del interior del país, había anunciado limitar los horarios de los servicios. Qué pasará en la provincia

colectivo (1)

El gremio que nuclea a las empresas de transporte público del interior, advirtió que “analiza” suspender los servicios nocturnos en el interior del país desde la próxima semana, producto “de una deuda del Gobierno Nacional” con el sector.

Viviendas Belgrano

En un comunicado difundido a los medios, la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (F.A.T.A.P.), dijo: “lamentablemente de persistir la situación actual las empresas prestadoras del servicio de transporte público urbanos y suburbanos del interior del país, tendrán que suspender los servicios entre las 22 y las 6 de la mañana, y darle prioridad a los que funcionan en hora pico”.

No hay reducción de servicios

Al respecto, Los Primeros consultó al vicepresidente de AETAT (Asociación de Empresarios del Transporte Automotor),  Jorge Berreta sobre la situación del transporte público de pasajeros en la provincia; “Niego que haya  una reducción de servicios nocturnos en Tucumán”.  

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Los comercios permanecerán cerrados el lunes 15 de agosto
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorDetuvieron a “La Gorda Noelia” por venta de drogas en La Bombilla
Artículo siguienteOla de frío: Demanda récord de energía eléctrica